Normalmente estas personas pressentan una extrema obsesión por verse musculoso, no dejan de mirarse al espejo, se pesan continuamente, abandonan casi todas las actividades sociales, se centran casi exclusivamente al gimnasio y entrenan sin un objetivo claro, en sus dietas abundan las proteínas, "demasiado" interés por anabolizantes y además productos dopantes.

Unos de los peligros de la vigorexia es cuando el individuo decide tomar proteínas o incluso suatancias dopantes que solo las pueden conseguir en el mercado negro ademas de pagar una elevada cantidad de dinero cometen un delito.
Ademas esta enfermedad tambien ha afectado y sigue afectando a famosos como:
-Silvester Stallone
-Arnold Schwarzenegger
-Jean Claude Van Damme

Mi opinión:
En principio no me parece mal que las personas quieran hacer deporte para estar en forma, pero siempre practicar ese deporte un tiempo determinado, no abusar del deporte porque antes o despues pasaras por una mala racha tanto física como mental.En conclusión todo de lo que se abuse es malo para cualquier persona porque sufrirá grandes consecuencias.
¡Interesante dato amigo! Personalmente, espero que cada vez, haya más personas que no se preocupen tanto por su físico y que se centren más en el interior. Con nuestro granito de arena conseguiremos que la vigorexia disminuya en el mundo. ¡Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarRevisa la expresión y los errores de tipografía.
ResponderEliminar